jueves, 16 de febrero de 2012

Déjate Besar


                                            DEJATE BESAR


Os gusta el titulo de esta cata?

Pensareis ¿que tiene que ver esto con las catas de Julio?

Pues bien, Déjate Besar es el nombre del  bar donde algunos días me tomo una copita de Prado Rey Roble mientras ojeo la prensa.
En Déjate Besar tienen desde primera hora de la mañana un rico café acompañado de una crujiente mini bollería, todo por 1.20 €. Al mediodía puedes tomar una cerveza muy fresquita siempre acompañada de un rico pincho de tortilla de patatas (su sabor me recuerda a la tortilla que mi abuela me hacia con tanto cariño).
Al llegar la puesta de sol,  bajan la intensidad de la luz, entonces  pasa  a ser un bar con un  ambiente muy agradable, con música que te envuelve y te anima a tomar un combinado que preparan con estilo, como puede ser un Gin Tonic, pero yo prefiero tomar ese rico Prado Rey. Ahhh , recordar para los que son algo golosos, que te ponen con cada consumición un rico surtido de chucherias, a casi todos nos lleva a nuestra infancia.

 PradoRey Roble


Tipo:
Vino tinto joven con crianza
Bodega:
Denominación de origen:
Ribera del Duero (España)
Uvas:
Tinto Fino, Cabernet Sauvignon y Merlot
Botella:
75 cl.
Precio estimado
7,50 €
Maridajes:
Carnes rojas, caza, asados y embutidos.
Nota de cata:
Vista

Capa alta, rojo violaceo con ribetes azules debido a su juventud..
Nariz

Aroma de buena intensidad, con fruta negra bien madura (ciruelas), notas ahumadas, balsámicas y regaliz.
Boca

Con acidez un poco justa, sabroso, potente, redondo y con un buen final que nos recuerda a frutos del bosque.
Envejecimiento:
4 meses en barricas de roble americano y francés y 5 meses en botella.
Graduación:
13,0%
Temperatura de servicio :
Entre 16ºC y 17ºC




1 comentario:

  1. Me encantan las chuches! Tendré que pasar a ver si me tomo una copita! Besitos

    ResponderEliminar